origenes-reloj-es

Orígenes

MÁS DE UN SIGLO EN EL MUNDO DE LA QUÍMICA

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1885 cuando Ramón Massó Marcer, dejó su pueblo natal de Sant Pere de Ribes, para fundar en Barcelona un negocio dedicado a la química, concretamente a los colorantes para la industria textil.

Su hijo Juan Massó Soler, se incorporó al negocio y le dedicó toda su vida hasta 1975.

A partir de 1960 y fundada por José Luis y Juan Antonio Massó Tarruella, se creó la nueva compañía COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ , S.A. ampliando el campo de acción a diversos sectores industriales.

La empresa por tanto celebró sus bodas de oro en el año 2010 y ha seguido desarrollando su negocio de representación y productos propios cada vez en más sectores y países, siempre con su filosofía de independencia, solidez, reinversión y formando equipos de personas capaces de afrontar el futuro.

Todo este largo camino ha sido posible gracias a la ayuda de nuestros colaboradores, compañías representadas de todo el mundo y por supuesto de nuestros clientes. Nuestro agradecimiento a todos.

Y a la QUIMICA, imprescindible en nuestras vidas.

ISIDRO MASSÓ TORELLÓ

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto