Comercial Química Massó incorpora una nueva gama de productos: los emulsionantes alimentarios de Lonza.

Estamos orgullosos de presentarles la gama de emulsionantes alimentarios de Lonza, una nueva línea de productos que hemos incorporado recientemente en nuestro catálogo.

Lonza es des de hace más de 40 años un proveedor global de emulsionantes para el sector alimentario, posicionado para proveer un amplio portfolio de ingredientes e innovadoras tecnologías para la industria alimentaria.

Lonza tiene todo el know-how y los medios para producir los emulsionantes de mayor calidad. Desde productos horneados, rellenos, coberturas hasta salsas para ensaladas. Lonza puede ayudarles a conseguir las propiedades funcionales deseadas tanto en sabor, como textura y apariencia.

Muchos años de experiencia técnica, continuos avances en  desarrollo e investigación, siempre  acompañados de la mejor tecnología, han sido la clave para posicionar a Lonza como líder y lo más importante como un partner  innovador y de confianza para nuestros clientes.

Comercial Química Massó es el distribuidor exclusivo de Lonza en España, Portugal y Polonia. Puede encontrar más información en su página web : http://www.lonza.com/products-services/nutrition/human-nutrition/food-emulsifiers.aspx

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto