Postres helados para todas las estaciones

Cuando se trata de mejorar la calidad o la creación de nuevas ideas de producto, proveemos a los clientes una alternativa distinta. Ofrecemos soluciones de estabilización que se adaptan a sus helados y postres helados beneficiándose de nuestros años de participación activa en el campo de los postres lácteos.

Comercial Química Massó le proporciona una óptima combinación de emulsionantes e hidrocoloides para aumentar la cremosidad, proporcionar una buena textura, crear una resistencia mejor de fusión, mejorar la sensación en boca … en sus helados. Son sistemas estabilizadores hechos a medida para satisfacer sus necesidades individuales. También con mucho gusto, podemos hacer recomendaciones para la mejora de su producto final con la inclusión de azúcar, proteínas de la leche, y otros ingredientes para proporcionar las propiedades específicas requeridas para la producción de sus helados en particular.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto