Comercial Química Massó en IFFA, Vitafoods y Food Ingredients

Comercial Química Massó estará la proxima semana en varias ferias importantes del sector alimentario y nutracéutico, en busca de las novedades mas interesantes y relevantes para sus clientes. Pudiendo quedar con nosotros en los stands de nuestras representadas.

IFFA (Frankfurt). Es la feria número 1 a nivel mundial que abarca toda la cadena de procesamiento de la carne, desde el sacrificio, envasado y la venta. Contacte con nuestra compañera Silvia.

Vitafoods (Ginevra). Una de las ferias con mas reputación y nombre que se conocen. Enfocada a los ingredientes y materias primas para los alimentos nutraceúticos, funcionales y bebidas para la industria nutricosmética. Contacte con nuestra compañera Virgina.

Food Ingredients (Estambul). Fuente de nuevos e innovadores ingredientes en una de las regiones de mas rápido crecimiento en el mundo. A través de nuestra sucursal Comercial Quimica Massó Turquia assistiremos a tal feria en busca de las necesidades de nuestros clientes ampliando mercado. Contacte con nuestra compañera Jèssica. 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto