T. +34 934 952 500

web-cqmassoCOMERCIAL QUÍMICA MASSÓ se complace en anunciar que ha renovado totalmente su página web con el objetivo de dar a conocer más y mejor la actividad de la compañía, su filosofía, sus instalaciones y su historia.

La nueva web se estructura en cuatro secciones, cada una de ellas diseñada para aproximar al visitante a los distintos ámbitos de la empresa:

  • ACERCA DE MASSO contiene información general, incluyendo detalles sobre las instalaciones, la historia o las distintas sucursales desde las que se opera.
  • El apartado SECTORES permite visualizar la gran variedad de industrias en las que operamos. En la actualidad, COMERCIAL QUIMICA MASSO ofrece productos de consumo y especialidades químicas destinados a multitud de aplicaciones. Desde la página de cada sector se puede acceder a la web específica del mismo.
  • La importancia que CALIDAD y el MEDIO AMBIENTE tienen para COMERCIAL QUIMICA MASSO se refleja en la sección que se les dedica en esta nueva web. En los últimos años, la compañía ha apostado con fuerza para mejorar la calidad de sus productos y sus servicios y hacerlo de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Los avances en este sentido se describen en este apartado de la web.
  • Desde la sección NOTICIAS se informa de las últimas novedades tanto corporativas como departamentales. Queremos transmitir con rapidez todas aquellas noticias que sean de interés para nuestros clientes y representadas.

Esperamos que la nueva www.cqmasso.com nos permita acercarnos más y mejor a nuestros clientes y representadas, y que se convierta en una herramienta útil para todos.

Cookie settings