T. +34 934 952 500

COMERCIAL QUIMICA MASSO S.A. materializa su compromiso con el medio ambiente adhiriéndose al Programa de Acuerdos Voluntarios para la reducción de las emisiones de gases con efecto invernadero impulsado por la Oficina Catalana del Cambio Climático.

Todas las empresas, instituciones, administraciones públicas, asociaciones y fundaciones adheridas al programa se comprometen voluntariamente a efectuar un control exhaustivo de sus emisiones y a establecer medidas que contribuyan a su reducción, más allá de las obligaciones fijadas por la normativa vigente.

A día de hoy, COMERCIAL QUIMICA MASSÓ S.A. está finalizando el inventario de emisiones de 2011 y ultimando el plan acción y fijando los objetivos de reducción. Paralelamente, la empresa como tal y sus colaboradores y familiares, han llevado a término una acción de compensación de emisiones consistente en una plantada de árboles que tuvo lugar en el macizo del Garraf el pasado día 10 de noviembre del 2012.

Esperamos que este compromiso aporte un grano de arena más a la enorme labor que todos tenemos encomendada en favor de la sostenibilidad.

PLANTADA NOV-2012
042 PLANTADA NOV-2012 020
053 Garraf 045
062 Garraf 015

 

Cookie settings