Radiografía convencional y digital

Radiografía convencional y digital. Además Comercial Química Massó suministra todo tipo de consumibles para radiografía industrial; penetrámetros, densitómetros, marcadores, etc…

carestream logo

Película radiográfica para la industria aeroespacial, petroquímica y otros sectores industriales, aptas para cualquier método de exposición, con procesadores de películas que proporcionan una calidad y homogeneidad excepcional. Y equipos de radiografía digital con la resolución de imágenes líder del sector, que ofrecen imágenes de alta calidad, de forma sistemática y fiable. Con capacidad de manipular placas grandes, placas pequeñas, cassettes rígidos y placas flexibles. Todo en un único sistema.

carestream producto 02 foto 1
foto 2

Además comercial Química Massó suministra Letras y Números de plomo, Penetrámetros ASME/ASTM, DIN y EN, Chasis rígidos y flexibles para radiografías, Marcadores de radiografías, Negatoscopios halógenos y con leds, Pantallas intensificadoras de Plomo, Radiámetros, Densitómetros, Luces de sala oscura, Esparadrapo radiológico, etc…

catalogo-ndt

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto