Cosmética, Farmacia y Productos Relacionados

El departamento FCR está presente en España, Portugal, Francia, Mónaco, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Croacia y Eslovenia.

Los sectores involucrados son:

 

COSMÉTICA:

Materias primas para la fabricación de todo tipo de productos de cuidado personal. El exclusivo y selectivo portfolio incluye activos, modificadores de textura, emolientes, emulsionantes, agentes filmógenos, humectantes, conservantes, solubilizantes, tensoactivos y modificadores reológicos.

Asistencia técnica: El laboratorio de aplicación desarrolla productos acabados. Su labor cubre todas las etapas, desde el diseño de producto hasta las pruebas industriales piloto y la estabilidad. Dichos desarrollos se destinan exclusivamente a asesorar a nuestros clientes.

Marketing: seguimiento de las más recientes e innovadoras tendencias del sector y elaboración de conceptos en colaboración con los clientes.

cosmetica

FARMACIA Y VETERINARIA:

Ingredientes para especialidades farmacéuticas y veterinarias: APIs, antioxidantes, desinfectantes, conservantes y excipientes.

En línea con los estrictos requisitos y exigencias del sector, nuestras propuestas cumplen diversas farmacopeas y su trazabilidad está asegurada. Nuestra filosofía es el cumplimiento de las “Good Distribution Practices (GDPs)”

healthcare

DETERGENCIA DOMESTICA, INDUSTRIAL E INSTITUCIONAL:

Ingredientes para la formulación de detergentes y productos de limpieza doméstica, industrial e institucional. Suministramos sistemas detergentes, emulsionantes, anti-espumantes, inhibidores de corrosión, modificadores reológicos, solubilizantes, perlantes, opacificantes, solventes, quelantes...


fcr_household

BIOCIDAS:

Insecticidas, conservantes y desinfectantes

fcr_insecticidas

TENSOACTIVOS:

para la formulación de productos agrícolas

fcr_crop_protection