Conozca TRS

Conozca TRS
La gama de artículos de TRS cumple con los más altos estándares de calidad. Analistas y técnicos de TRS trabajan en todo momento en el perfeccionamiento constante de sus productos como respuesta a los requisitos crecientes del mercado. Los productos de la compañía TRS tienen como objetivo mejorar las condiciones de producción y reducir el desgaste, la corrosión y los ruidos de sus equipos.
 
La elasticidad característica del caucho en contacto con materiales abrasivos lo convierte en un material mucho más resistente al desgaste que el acero. Como resultado, el uso de productos de caucho de TRS protegerá sus equipos y aumentará la eficacia de su producción para minimizar el incremento constante que sufre el precio de los equipos y su mantenimiento. Para su compañía, esto se traduce en una reducción del tiempo improductivo de fabricación y una mejora de la productividad. Economice en tiempo y dinero, los elementos más importantes para su negocio.

Para recibir la información adicional proponemos dirigirse a nuestros representantes que le darán consulta y escogerán la variante más conveniente.

La siguiente ilustración muestra dónde los productos de TRS pueden utilizarse en el sistema de cadena.
  1. Colas de un y de dos componentes para diferentes materiales, endurecedores, disolventes.
  2. Remiendos de reparación de diferente forma, cinta de reparación, hojas de caucho de reparación, bandas de unión, pegadura.
  3. Caucho en láminas protector y resistente al desgaste usado para proteger las superficies del desgaste mecánico, influencia química o atmosférica, absorción de ruido, aislamiento de polvo, revestimiento de tambores, bobinas.
  4. Caucho de revestimiento para tambores y bobinas para diferentes condiciones de explotación. Revestimientos perfilados de caucho, revestimientos con adiciones cerámicas de diferente forma.
  5. Caucho limpiador para rascadores y bordes de protección de los sistemas de cadena.
  6. Chapas antichoque de diferente forma sin/con base de acero, sin/con perfil en T para fijación con pernos, con superficie lisa o acostillada.
  7. Vigas amortiguadores antichoque, vigas con superficie súper resbaladiza, con perfil en T para fijación rápida y segura.
  8. Cintas transportadoras, bordes ondulados, chevrones, cenchas para cajas de diferente forma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.