PARCHES DIAMANTE

PARCHES DIAMANTE

Material de reparación

Los parches de diamante TRS están diseñados para la reparación simple, rápida y duradera de daños superficiales en cintas transportadoras. Los parches de caucho con adhesivo BL (CN) deben usarse con la cola TRS junto al resto de tecnología de empalme.
Aplicaciones: se aplica para reparar pequeños y grandes defectos en el revestimiento de caucho de las cintas transportadoras. Para reparar daños profundos se recomienda aplicar parches de diamante reforzados.
Código Capacidad Envase (*)
300140 135×160 mm 2,4 mm
300150 200×260 mm 2,4 mm
300160 270×360 mm 2,4 mm
300130 450×470 mm 2,4 mm
(*) Unidad mínima de venta / contenido de una caja
Características:
Cada envase contiene 5 unidades.
Conozca TRS
Conozca TRS
La gama de artículos de TRS cumple con los más altos estándares de calidad. Analistas y técnicos de TRS trabajan en todo momento en el perfeccionamiento constante de sus productos como respuesta a los requisitos crecientes del mercado. Los productos de la compañía TRS tienen como objetivo mejorar las condiciones de producción y reducir el desgaste, la corrosión y los ruidos de sus equipos.
 
La elasticidad característica del caucho en contacto con materiales abrasivos lo convierte en un material mucho más resistente al desgaste que el acero. Como resultado, el uso de productos de caucho de TRS protegerá sus equipos y aumentará la eficacia de su producción para minimizar el incremento constante que sufre el precio de los equipos y su mantenimiento. Para su compañía, esto se traduce en una reducción del tiempo improductivo de fabricación y una mejora de la productividad. Economice en tiempo y dinero, los elementos más importantes para su negocio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.