Nuevo laboratorio de aplicaciones cosméticas

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ ha remodelado sus instalaciones en Sant Pere Molanta construyendo nuevos equipamientos y renovando los existentes. En este ámbito, el departamento de cosmética estrena dos laboratorios de nueva construcción.

El nuevo laboratorio de aplicaciones cosméticas, destinado a desarrollar productos cosméticos acabados, tiene 150m2, 4 grandes áreas de trabajo y una zona específica para el control de estabilidad de las formulaciones. Está equipado con instrumental de última generación, incluyendo los equipos necesarios para el control microscópico y el control acelerado de estabilidad de las emulsiones. Además, está certificado por la EFfCi.

El laboratorio de microbiología es la nueva apuesta de la compañía. En un momento en el que los conservantes son uno de los tipos de ingredientes cosméticos más controvertidos, COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ invierte para colaborar con sus clientes en el campo del análisis microbiológico. 60m2 dedicados a efectuar “challenge tests”, equipados con cabina de flujo laminar, autoclave y equipo de actividad de agua.

Ambos laboratorios utilizan agua controlada gracias a un sistema de tratamiento de aguas que garantiza el control microbiológico de la misma.

Con esta reciente e importante inversión, COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ demuestra una vez más su compromiso con la industria cosmética y el espíritu de servicio al cliente que rige su actividad. 

Nuevo laboratorio de microbiología Ampliación de nuestras instalaciones

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto