IMG 20191023 121554

Barcelona ha acogido la cuarta edición de COSMETORIUM 2019 los días 23 y 24 de octubre de 2019. C. Q. MASSO ha participado en la feria como expositor, tomando parte además en los premios de innovación y en las sesiones Techfocus.

Como cada año, se han presentado "concept packs" combinando ideas y formulaciones que son tendencia. BE NATURAL propone un viaje a través de la cosmética sostenible y INNOVATION 2019 descubre mascarillas, limpiadores faciales y texturas skincare sorprendentes.

La mascarilla BUBBLE MASK, una mascarilla transformadora que limpia e hidrata la piel, ha sido una de las cinco formulaciones finalistas de los premios Cosmetorium a la innovación, en la categoría de producto terminado.

En cuanto a las sesiones TechFocus, Givaudan Active Beauty ha presentado el activo Sensityl ™, la solución a las pieles sensibles que además impacta muy positivamente en el estado de ánimo de los consumidores.

IMG 20191023 122004

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto