Conozca TRS

pexels-tom-fisk-2101137
TRS es la marca comercial de COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ S.A, dedicada a la fabricación y venta de adhesivos para la vulcanización en frio. TRS fue fundada en Alemania a finales de los ’90 bajo el nombre de TRS International GmbH, estando enfocada desde su origen a la producción y venta de todos los materiales relacionados con el mantenimiento de las cintas transportadoras de goma en el negocio de la minería. Fue comprada por COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ S.A en octubre de 2017.

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ S.A. es una empresa familiar independiente con el 100% de capital en España fundada en 1960. En 1963 inició la importación y distribución de productos agroquímicos (ingredientes activos y productos formulados) en el mercado español.

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ S.A. distribuye especialidades químicas a nivel industrial en una gran variedad de sectores como alimentación, farmacia, cosmética, textil, plástico, tintes, poliuretanos de moldeo, elastómeros, papel, cerámica, colorantes, aditivos, electrónica, test de ensayos no destructivos y trabaja directamente en diversos mercados como el agrícola, sanidad animal, parques y jardines, hogar, control de plagas etc.

Dentro del departamento de Elastómeros, TRS posee en la actualidad una reconocida y probada gama de adhesivos para la vulcanización en frío dirigida al negocio de las cintas transportadoras, siendo líder en el mercado de mantenimiento mediante productos en frio de las cintas transportadoras de poliuretano.

En relación con el mercado de las cintas transportadoras de goma, TRS ha desarrollado dos sistemas que permiten al usuario la aplicación del producto tanto en minería subterránea (producto no inflamable y libre de tricloroetileno) como en espacios abiertos mediante un sistema libre de disolventes aromáticos y CFCs.

Nuestro objetivo principal es continuar desarrollando productos para ayudar a las compañías que se ocupan del mantenimiento de las bandas transportadoras. Siempre pensando en las necesidades de mantenimiento que aparecen cuando se trabaja con sistemas de cintas transportadoras, pero siempre desde el punto de vista de trabajar a temperatura ambiente, TRS ha desarrollado una gama de productos especialmente diseñados para trabajos de recubrimiento de rodillos y de depósitos

No dude en contactar con nosotros si desea información adicional.