PLANCHAS CERÁMICAS Y CAUCHO COMPUESTO

Material cerámico

TRS

Estos elementos están diseñados como unidades modulares para facilitar la sustitución rápida y sencilla de un elemento desgastado de un conducto, una tolva etc.

Estos productos tienen una alta resistencia al desgaste y proporcionan una larga vida útil, lo que resulta un menor tiempo de inactividad e incluso menores costos de mantenimiento.

Para aplicaciones extremas y de alto desgaste, las baldosas cerámicas de óxido de aluminio de alta densidad han demostrado ser una excelente opción como material de revestimiento.

Al incrustar las baldosas de cerámica en el caucho, también es posible lograr una amortiguación de impacto junto con la resistencia superior al desgaste proporcionada por las baldosas de cerámica de alúmina.
Conozca TRS
pexels-tom-fisk-2101137
TRS es la marca comercial de COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ S.A, dedicada a la fabricación y venta de adhesivos para la vulcanización en frio. TRS fue fundada en Alemania a finales de los ’90 bajo el nombre de TRS International GmbH, estando enfocada desde su origen a la producción y venta de todos los materiales relacionados con el mantenimiento de las cintas transportadoras de goma en el negocio de la minería. Fue comprada por COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ S.A. en octubre de 2017.

Leer más a continuación: