REVESTIMIENTO DE CAUCHO Y CERÁMICO

Revestimiento de polea para cintas transportadoras

TRS

Las correas necesitan una buena tracción con la polea impulsora para evitar resbalones que puedan causar daños importantes.
Nuestros sistemas ofrecen un revestimiento de polea liso y estampado con materiales de caucho especialmente desarrollados, sus superficies lisas y estampadas han demostrado ser muy efectivas para eliminar el agua, evitando la acumulación de material 
y controlando el deslizamiento de la correa.

Ofrecemos una gama muy especial de revestimiento de polea de cerámica para proporcionar niveles muy altos de tracción y resistencia al desgaste para las poleas transportadoras que operan en aplicaciones de servicio medio-alto en condiciones de humedad y barro.
Conozca TRS
pexels-tom-fisk-2101137
TRS es la marca comercial de COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ S.A, dedicada a la fabricación y venta de adhesivos para la vulcanización en frio. TRS fue fundada en Alemania a finales de los ’90 bajo el nombre de TRS International GmbH, estando enfocada desde su origen a la producción y venta de todos los materiales relacionados con el mantenimiento de las cintas transportadoras de goma en el negocio de la minería. Fue comprada por COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ S.A. en octubre de 2017.

Leer más a continuación: