Nuestras prioridades:

Las consideraciones económicas no deben restarle prioridad a la seguridad, la salud, la protección ambiental y la calidad.

METAS Y OBJETIVOS

  • La protección de nuestros trabajadores
  • El cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y adaptación a las nuevas exigencias
  • El Respeto al Medio Ambiente
  • La mejora continua de nuestros productos y servicios: incremento de la flexibilidad, mejora de nuestra gama de productos, gestión activa de nuestra cartera de productos centrando nuestra atención en las necesidades de nuestros clientes

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Conscientes de que el progreso dentro de la sociedad actual pasa por la garantizar la sostenibilidad de nuestra actividad y el más absoluto respecto por el Medio Ambiente, trabajamos activamente en la optimización de los recursos y minimización de nuestros residuos.

Dada la gran variedad de procesos que se efectúan en la empresa se ha decidido apostar por la tecnología más innovadora y eficaz en materia de depuración de aguas residuales siendo además pionera en el tratamiento de efluentes contaminados en el sector fitosanitario.

Comercial Química Massó es la primera empresa química adherida al programa de acuerdos voluntarios para la reducción de las emisiones de CO2 de la Oficina de Cambio Climático de la Generalitat de Catalunya, comprometiéndose a declarar y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.