Noticias

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Barcelona, calle Viladomat nº 321, 5º, el próximo 30 de junio de 2021, a las 18:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente a la misma hora en segunda convocatoria.

VER CONVOCATORIA COMPLETA

 

En COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ estamos comprometidos con el medioambiente y con la sociedad, por eso desde ahora generamos y consumimos nuestra propia energía renovable.

Hemos puesto en marcha la primera fase del proyecto de generación de energía renovable 100% limpia para autoconsumo en nuestras instalaciones de Sant Pere Molanta (Barcelona).

En esta primera fase se han instalado 750 módulos de 400 vatios cada uno, generando un total de 300 KVh semanales, lo que supone un 25% del consumo total.

El proyecto consta de tres fases y el objetivo es llegar a un 75% del consumo de energía limpia, o lo que es lo mismo la generación de 900 KVh semanales.

Para la compañía supone una inversión esencial y de futuro, ya que con esta instalación ahorraremos al planeta la emisión de 177.000 kilos de CO2 al año, la misma cantidad de CO2 que pueden absorber unos 7.000 árboles.

Con este proyecto optimizamos el ahorro, mejoramos la autonomía e incrementamos nuestro compromiso con la sostenibilidad.

EN CQMASSO ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y EL MEDIOAMBIENTE

Por estar presente en sectores considerados de primera necesidad, en COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. hemos tenido que seguir a plena actividad durante toda la primera oleada de la pandemia del Covid, tanto en tareas administrativas como en nuestros almacenes y fábricas. Se han atendido en todo momento las necesidades de clientes y colaboradores externos y se han cumplido las directrices tanto a nivel europeo y nacional como autonómico y local, siguiendo de cerca en todo momento a sus proveedores para garantizar la no rotura de la cadena de suministro.

Para proteger debidamente a nuestro personal y regular la interacción con el exterior en nuestro día a día con clientes y proveedores, la empresa se ha dotado de todo el material necesario (termómetros, mascarillas, geles, desinfectantes, separadores plásticos, etc.), según unos protocolos que nuestro servicio de prevención de riesgos ha adaptado para adecuarlos al entorno de fábrica, almacén y oficinas y que se siguen escrupulosamente para evitar en lo posible que nadie ponga en riesgo su salud en el entorno de trabajo.

Esta serie de medidas nos ha permitido pasar estos primeros meses de pandemia con éxito y nos permiten asimismo afrontar esta segunda oleada con optimismo. Seguiremos con la misma política y extremando las precauciones para cuidarnos entre todas y cuidar los diferentes mercados en los que participamos.

Nos enorgullece anunciar que el pasado mes de julio reforzamos nuestra presencia en Sudamérica, abriendo la filial en Chile de Comercial Química Massó, siendo la 4ª del continente americano y la 16ª del mundo.

Hemos iniciado nuestras operaciones en este país, para dar respuesta a los requisitos crecientes de las industrias del rubro de la minería, principalmente con nuestros cementos en frío TRS y una amplia gama de productos en caucho como bandas, guarderas, recubrimiento de tambores, material de reparación, etc.

.

Para ofrecer una mejor atención y calidad de servicio a nuestros clientes, hemos realizado unas obras de ampliación y modernización de nuestras instalaciones de Sant Pere Molanta en Olérdola (Barcelona).

Esta remodelación de las instalaciones, nos ha permitido disponer de nuevos espacios, como el laboratorio de microbiología o el laboratorio para el desarrollo de aplicaciones cosméticas. Si quieres saber más, haz clic aquí.

Ampliación de las instalaciones de SPM