Noticias

Para ofrecer una mejor atención y calidad de servicio a nuestros clientes, hemos realizado unas obras de ampliación y modernización de nuestras instalaciones de Sant Pere Molanta en Olérdola (Barcelona).

Esta remodelación de las instalaciones, nos ha permitido disponer de nuevos espacios, como el laboratorio de microbiología o el laboratorio para el desarrollo de aplicaciones cosméticas. Si quieres saber más, haz clic aquí.

Ampliación de las instalaciones de SPM

Los pasados 12, 13 y 14 de junio estuvimos presentes como expositores junto a nuestras representadas DELTA FLUX, CARESTREAM, MR CHEMIE, iCM, iT CONCEPTS y SONATEST en el 14º Congreso Nacional de Ensayos No Destructivos.

La edición de este año se celebró en el Palacio de Congresos Europa en Vitoria y es, sin duda, el encuentro más importante en el ámbito de los END que se celebra en nuestro país cada cuatro años. Estos días pudimos charlar con los asistentes y presentarles nuestras soluciones, asistir a ponencias, sesiones plenarias y mesas redondas donde se debatieron temas relevantes y de actualidad para el sector.

Si quieres saber más sobre este evento haz clic aquí.

Congreso Nacional de ENDT - 2019

Desde el pasado mes de marzo y con la adquisición de CHIMTOTAL, (empresa rumana del sector cosmético) empezamos a operar directamente desde Rumanía y a trabajar en diferentes sectores.

Esta nueva sucursal nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes en la zona y afianzar los acuerdos y colaboraciones con representadas.

Actualmente ya estamos presentes en 15 países, y sin duda es el resultado del gran trabajo que realizan todas las personas que colaboran con nosotros.

ISO ES IATF16949En Comercial Química Massó consideramos importante implementar Sistemas de Gestión de la Calidad para todos los sectores en los que trabajamos. Por esta razón, nos complace anunciar que hemos obtenido el nuevo certificado IATF 16949:2016.

El cumplimiento de esta nueva Norma nos certifica el Diseño y fabricación de compuestos termoplásticos.

Si quieres saber más sobre esta certificación haz clic aquí.

ES CQM V012019
Hace poco tiempo abrimos una nueva filial en Costa Rica, y tras el proceso de puesta en marcha, hemos iniciado nuestros primeros trabajos.

Actualmente estamos presente en tres países del continente americano (México, Perú y Costa Rica), hecho que nos ayuda a consolidar nuestras relaciones comerciales en la zona.