T. +34 934 952 500

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, asistirá a la 9ª Edición del Speed Networking de la Facultad de Química de la Universidad de Barcelona donde tendrá la oportunidad de presentarse a los alumnos de la Universidad y destacar sus valores, productos y servicios, así como sus oportunidades de hacer carrera.

Además, la empresa tendrá la oportunidad de entrevistar a los estudiantes en un formato rápido y efectivo, con un tiempo de 2 minutos para presentarse. El objetivo de la sesión será descubrir talento y ofrecer a los alumnos su primer contacto con el mundo laboral relacionado con sus estudios.

Estamos muy contentos de participar nuevamente en este evento y de poder interactuar con los estudiantes de la Universidad. Creemos firmemente en el valor de la formación y la experiencia práctica, por lo que estamos decididos a ofrecer oportunidades a los jóvenes.

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ seguirá participando en este tipo de eventos con el fin de fortalecer su presencia en el mercado y atraer a los mejores talentos para su equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Cookie settings