T. +34 934 952 500

Nos complace anunciar que hemos obtenido la medalla de plata a nivel de Grupo en sostenibilidad, otorgada por EcoVadis, la agencia líder en evaluación y clasificación de sostenibilidad. Este reconocimiento no solo se aplica a nuestras sucursales y filiales como distribuidores, sino que ahora, como fabricantes y como Grupo de empresas, hemos sido reconocidos por nuestro destacado desempeño en temas de responsabilidad social corporativa.

Gracias a nuestras políticas en materia de medio ambiente, integridad en el negocio, seguridad y salud, así como en el ámbito social, hemos logrado mejoras significativas en todas nuestras operaciones.

Estamos orgullosos de recibir nuevamente este reconocimiento, lo que demuestra el compromiso y los esfuerzos conjuntos de todas nuestras empresas, filiales y sucursales en todo el mundo para impulsar la sostenibilidad en cada una de nuestras actividades. Seguiremos trabajando para mejorar este nivel de excelencia y continuar promoviendo prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones y cadenas de suministro.

Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de trabajar en el presente para asegurar un futuro sostenible.

Ver Certificados

Cookie settings