Participamos en la 5ª edición del Speed Networking de la Facultad de Química de la UB

Speed Networking 2019

Más de
50
jóvenes entrevistados en menos de 3 h

Comercial Química Massó. ¡Descubriendo el talento!

El pasado 7 de febrero asistimos por vez consecutiva, a la 5ª edición "Speed Networking" que organiza la Facultad de Química de la Universidad de Barcelona.

Se trata de una experiencia única e innovadora, en la que se ofrece a los estudiantes, poder establecer un primer contacto con el mundo laboral relacionado con sus estudios.

Speed Networking
un evento lleno de eficacia y dinamismo para el descubrimiento de talento.

A lo largo de la mañana, y después de presentarnos como compañía, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar breves entrevistas con nosotros y el resto de las empresas. Realizamos más de 50 entrevistas, unas sesiones breves y dinámicas de una duración aproximada de dos minutos cada una.

El Speed Networking es una plataforma de gran eficacia y dinamismo, que nos ayuda a descubrir jóvenes con altas competencias profesionales y personales.

Sin duda una oportunidad laboral única para ellos, pero también para nosotros al descubrir estudiantes con un potencial enorme que pueden llegar a formar parte de nuestro equipo profesional.

Esperamos con ganas estar presente en próximas ediciones,
porque realmente fue una jornada enriquecedora y muy fructífera.

Speed Networking 2019 header

Noticias del Grupo

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto