Por estar presente en sectores considerados de primera necesidad, en COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. hemos tenido que seguir a plena actividad durante toda la primera oleada de la pandemia del Covid, tanto en tareas administrativas como en nuestros almacenes y fábricas. Se han atendido en todo momento las necesidades de clientes y colaboradores externos y se han cumplido las directrices tanto a nivel europeo y nacional como autonómico y local, siguiendo de cerca en todo momento a sus proveedores para garantizar la no rotura de la cadena de suministro.

Para proteger debidamente a nuestro personal y regular la interacción con el exterior en nuestro día a día con clientes y proveedores, la empresa se ha dotado de todo el material necesario (termómetros, mascarillas, geles, desinfectantes, separadores plásticos, etc.), según unos protocolos que nuestro servicio de prevención de riesgos ha adaptado para adecuarlos al entorno de fábrica, almacén y oficinas y que se siguen escrupulosamente para evitar en lo posible que nadie ponga en riesgo su salud en el entorno de trabajo.

Esta serie de medidas nos ha permitido pasar estos primeros meses de pandemia con éxito y nos permiten asimismo afrontar esta segunda oleada con optimismo. Seguiremos con la misma política y extremando las precauciones para cuidarnos entre todas y cuidar los diferentes mercados en los que participamos.