T. +34 934 952 500

La Generalitat de Catalunya propuso combatir el cambio climático a través de su Programa de Acuerdos Voluntarios para la Reducción de las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI). Desde su inicio en 2012, más de 253 organizaciones se han unido a este programa, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de sus emisiones

Comercial Química Massó, S.A. fue una de las primeras organizaciones en adherirse al programa desde sus inicios, y la primera dentro del sector Químico. Rosana Marín, la responsable de Medio Ambiente en el grupo Massó, ha compartido su experiencia positiva con el programa en una reciente entrevista. Según Rosana, el programa ha sido de gran ayuda para entender y mejorar el cálculo de nuestra huella de carbono año tras año.

El programa proporciona una herramienta útil para realizar un inventario de emisiones detallado y ofrece recomendaciones para nuevas medidas de reducción, algunas de las cuales finalmente son implementadas dentro de nuestra organización.

Desde aquí animamos a otras organizaciones a unirse al programa, porque el primer paso para reducir es conocer desde dónde partimos.

Con la continua colaboración y compromiso de organizaciones como el grupo Massó, el Programa de Acuerdos Voluntarios realiza una contribución significativa a la lucha contra el cambio climático.

🌐 https://canviclimatic.gencat.cat/es/ambits/mitigacio/acords_voluntaris/index.html

Cookie settings